Metalic liquid eyeshadow Wet n Wild
- Laura
- 30 ene 2018
- 2 Min. de lectura

Conocí este artículo en Youtube viendo las reviews de mucha gente sobre la nueva gama de "sirena" que ha sacado la marca low cost Wet n Wild. Debo decir que de todos los swatches de todos los productos los que me emocionaron fueron la de esta sombra y la del iluminador del que hablaremos en otro momento.
Esta sombra la compre en perfumerías El Arenal en tienda física y me costo 3,99€ pero lo venden también en la página de internet Beautylala. Además ahora tenéis la segunda unidad de la marca al 50% de descuento.
El tono que yo compré expresamente es aquatic prism y no se si los demás serán iguales.
Os pongo el swatch del tono en concreto.

No se si se podrá apreciar bien pero con una base negra (o oscura) debajo queda más intenso y mas bonito pero de todas maneras según swatcheas el producto se nota que no queda igualado. Además no es un producto que admita dos capas, primero porque si lo aplicas estando la capa inicial aún húmeda se mueve todo el producto en el parpado y si lo aplicas estando seco se quiebra el producto.
En el caso de que se consiga aplicar bien este producto, debo decir que queda precioso pero que pasa que a las 2 horas máximo el producto se empieza a resquebrajar y a caerse por toda la ojera y al ser un producto oscuro queda pedazos negros y con purpurina por todos lados, ya ni hablar si lo tienes 8 horas.
Si que es cierto que el producto es barato pero para mí no merece la pena, solo el hecho de que se caiga por la ojera ya es un no. Definitivamente no lo recomendaría.
Comentar también que Wet n Wild es una de mis marcas favoritas tengo productos suyos que me encantan y me ha dado mucha pena este producto porque me parecía estupendo y le tenía muchas ganas.
Commentaires