top of page

Shimmer Brick Makeup Revolution

  • Foto del escritor: Laura
    Laura
  • 21 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 22 ene 2018



Estos iluminadores son también muy oídos, tienen un tamaño perfecto para almacenar, son cuadrados (que en mi opinión en mas cómodo y fácil de guardar que los redondos) y muy planitos. Sus tonos son Bronze Kiss, Pink Kiss, Radiant y Rose Gold y contienen 7g de producto y los puedes comprar en Primor, Maquillalia, Beautylala y por supuesto en la propia página de Makeup Revolution. En estas páginas suelen estar entre 4,99€ y 5,50€.


Yo tengo 2 tonos, el tono Radiant (el de la primera foto) y el tono Pink Kiss (el de la foto de abajo).




Primero me compré el tono Radiant que es el más conocido, bien este tono es simplemente perfecto tengas el tono de piel que tengas ya que al tener 5 iluminadores separados puedes elegir cuantos mezclas con la brocha antes de aplicar el producto. En el caso del Radiant yo mezclo los 4 primeros y creo que para pieles medias como la mía va perfecto. Si tienes un tono de piel más claro con mezclar los 2 o 3 primeros sería suficiente. Por supuesto también se pueden usar como 5 iluminadores individuales. En cuanto al producto en sí, aparte de preciso es muy fácil de difuminar y aunque si tiene glitter le da un aspecto muy bonito al rostro si se trabaja bien con la brocha o la beautysponge.

En cuanto al tono Pink Kiss, este decidí adquirirlo debido al gran éxito que fue el Radiant y fue de nuevo todo un acierto. Este a diferencia del primero es bastante más notorio, si no os gustan los iluminadores fuertes no lo compréis. Da un efecto mojado en la mejilla que desde luego se ve a distancia y ya a la luz directa del sol ni hablemos. Yo mezclo todos los productos pero de una sola pasada de la brocha y ya es mas que suficiente. Para pieles muy claras creo que no les va a valer ya que se va a ver demasiado el rosa del producto, aunque perfectamente lo pueden utilizar como blush.


Os dejo a continuación el swatch



En definitiva creo que son muy buenos para la mayoría de pieles porque puedes crear muchos iluminadores con ellos, ademas son económicos. ¿Qué más se puede pedir?


Yorumlar


bottom of page